¿CÓMO MONTAR LAS ESTANTERÍAS DE COMERCIO DE YONHOO?

Las estanterías de comercio metálicas de Yonhoo son modulares y realmente sencillas de montar, de hecho no es necesario utilizar ningún tipo de herramienta, así como tampoco es necesaria ningún tipo de experiencia previa.

De modo general, todas las estanterías están compuestas por 2 columnas, 2 pies de columna, 2 partes traseras / 1 reja de fondo, cartelas y bandejas.

Las columnas tienen una altura de 120, 150, 180 o 200 cm; además están disponibles ampliaciones de columna de 30, 60 y 100 cm.

Los pies de columna están disponibles en 30, 35, 40, 45, 50 y 60 cm, lo que permite adecuar el fondo de la estantería a las necesidades concretas de cada negocio.

Una vez ensamblado cada pie de columna a su respectiva columna, procederemos a dar estabilidad al conjunto; para conseguirlo utilizaremos 2 partes traseras, que pueden ser de 90 o 120 cm (en función del ancho que necesitemos) o bien podemos utilizar una reja de fondo, que también puede ser de 90 o 120 cm de ancho.

Llegados a este punto, si colocamos la bandeja inferior sobre los pies de columna, ya no hay ninguna posibilidad de que la estantería pierda estabilidad y será mucho más sencillo acabar el montaje.

Ahora, si lo deseamos, podemos optar por panelar la parte trasera, pudiendo utilizar panel liso o perforado; en el primer caso mejoraremos el aspecto final de la composición y en el segundo caso, además de mejorar el aspecto, podremos utilizar ganchos para perforado, aumentando las posibilidades de exposición y almacenaje de productos.

El siguiente paso consiste en añadir cartelas y bandejas según nuestras necesidades.

Las cartelas tienen un tamaño de 30, 35, 40, 45, 50 o 60 cm y las bandejas tienen este mismo fondo y un ancho de 90 o 120 cm.

Recomendamos encarecidamente que, si la estantería se panela, se escoja la bandeja 5 cm más pequeña que la cartela, con lo que se consigue un ajuste perfecto.

Para aumentar aún más la estabilidad del conjunto, se pueden fijar las columnas a la pared, pero es algo en absoluto necesario.

En estos momentos ya disponemos de nuestra estantería de comercio completamente montada y funcional.

Ahora podemos elegir entre una gran variedad de accesorios: portaprecios, topes, separadores, faldones frontales, barras de carga, etc.

Como has podido comprobar, montar nuestras estanterías es algo realmente sencillo, aún así, si te queda alguna duda puedes dejar tu comentario o ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Deja un comentario

trece − 12 =